Me incorporo a Diario de Avisos como director de Desarrollo de Negocio e Innovación Digital

Desde el pasado día 13 de noviembre, he pasado a formar parte del equipo del períodico Diario de Avisos, incorporándome como director de Desarrollo de Negocio e Innovación Digital.
 


 

Diario de Avisos, publicó una información citando dicho nombramiento. El texto íntegro publicado fue el siguiente:

Enrique Fárez es un empresario, periodista y consultor cuya visión y estrategia ha transformado organizaciones e inspirado equipos tanto en el sector público como en el privado. Con 49 años de edad, su dilatada carrera en el mundo de la comunicación, la consultoría y la tecnología abarca los campos editorial, análisis y seguimiento de noticias en medios, marketing político, franquicia, subtitulado del audiovisual o servicios para móviles. Presidente de la Fundación Emprende, ha desarrollado en los últimos años actividades de impulso a la emprendeduría y una red canaria de business angels o inversores privados. Fárez tiene encomendado el desarrollo digital para un nuevo crecimiento regional, nacional e internacional y la diversificación en nuevos negocios y proyectos transversales, siempre en el ámbito digital.

El reconocido periodista es también un divulgador y formador, por lo que desarrollará labores de dinamización de la redacción y su equipo de periodistas y técnicos hacia un nuevo periodismo móvil y digital, así como la impartición de talleres de periodismo ciudadano, para la comprensión de un nuevo entorno informativo en el que los medios colaboran y comparten espacio con los ciudadanos.

Fárez tiene como objetivo principal transformar el modelo de negocios del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, con el fin de que se desarrollen en un entorno tecnológico avanzado y con una decisiva orientación hacia los ciudadanos, clientes y miembros más dinámicos y activos de nuestra sociedad, en el contexto de un nuevo Compromiso con la Comunidad, que será presentado próximamente.

 

¿Quieres vender en África tu producto o servicio?

GlocalUp es un consorcio de exportación de empresas latinas en África, utilizando Canarias como puerto de salida y Dakar como puerta de entrada en África Occidental. Si eres un empresario latino y quieres introducirte en África, contacta conmigo o con GlocalUp.

En lo que ando como empresario

Sígueme en

Twitter Delicious SlideSahre
Linked in Facebook Facebook