Libros

He escrito 8 libros profesionales y participado en otro como obra colectiva de ficción. Un quinto está en fase de redacción:

 

Sobre Marketing Político

Guía de Producción de Campañas Electorales, es un documento de trabajo para los clientes, consultores y franquiciados de RED Consultores Marketing Político, dentro de su serie Manuales. Con el subtítulo "230 preguntas y respuestas para abordar la organización de una campaña política", la obra dibuja un mapa de carreteras suficientemente amplio como para orientarse en el terreno del marketing electoral.

Guía Visual de Campañas Electorales aporta los elementos y soportes de comunicación básicos para un proceso electoral.

 


Sobre empresarios y emprendedores

 "Empresas de éxito en Canarias. Volumen I:  50 casos de Gran Canaria". Esta obra, subtitulada Hacia una nueva economía en la era de Internet y la globalización, se publicó en enero de 2012. El libro traza el perfil de los sectores de actividad más representativos de la economía canaria, representadas compañías de éxito, en la voz de sus empresarios. La obra incluye la descripción de nuevas tendencias y perspectivas empresariales originadas por un mundo cada vez más globalizado donde Internet introduce cambios en los procesos de negocio.

Se encuentra en fase de escritura una obra complementaria dentro de esta serie: Empresas canarias en la nueva economía globalizada. Experiencias para emprendedores de 30 empresarios de éxito, que trazará el perfil de los principales sectores de actividad de la economía canaria, representadas por compañías líderes, en la voz de sus empresarios, quienes expondrán sus experiencias y consejos a los jóvenes emprendedores de las islas.

 

Ficción

He participado en una obra colectiva de ficción, Té con Chocolate, dentro del grupo de mi maestra de escritura, María Henríquez.

¿Quieres vender en África tu producto o servicio?

GlocalUp es un consorcio de exportación de empresas latinas en África, utilizando Canarias como puerto de salida y Dakar como puerta de entrada en África Occidental. Si eres un empresario latino y quieres introducirte en África, contacta conmigo o con GlocalUp.

En lo que ando como empresario

Sígueme en

Twitter Delicious SlideSahre