Admiro de cerca

 
Antonio Rodríguez, especialista en investigación de mercados, pocos saben tanto como él sobre encuestas electorales y políticas en Canarias.
 
Alejandro Henríquez, creador de la marca Sunchun, plasma como nadie el humor canario en camisetas y otros elementos de regalo.
 
Asociación Maestro Eckhart y  a su fundador, el maestro zen Celso Navarro a través del cual pude conocer también a otros dos maesttro zen: Alexander Poraj y Willigis Jäger.
 
Carlos Sosa, fundador de CanariasAhora.com y de tantos otros proyectos que han ido por delante en el periodismo canario, siempre con una poderosa voz propia.
 
Daniel Cerdán, periodista y consultor, pero sobre todo un humanista, imprescindible para comprender cómo Tenerife se ha desarrollado en las dos últimas décadas.
 
Enrique Mateu, músico y empresario cultural, derrocha creatividad y experiencia.
 
Francisco Almagro, incombustible empresario de la comunicación que está protagonizando uno de los casos de éxito de periodismo independiente más importantes de los últimos tiempos: elblogoferoz.com.
 
Jennifer Vela, Carlos Pérez y Javier Pérez, fundadores de Subbabel: tres emprendedores del sector de la traducción y accesibilidad audiovisual construyendo una empresa muy innovadora.

 
Jorge Cornick, y su mujer Maris Stella Fernández, inquietos y valiosos empresarios costaricenses creadores de una red centroamericana de consultores de comunicación estratégica.
 
José Antonio Pérez, incansable jefe del Gabinete de Prensa mejor valorado por los periodistas de Tenerife, ¡por algo será!.
 
José María Ciarreta López, periodista y empresario de La Rioja, una referencia -junto a su padre- en el sector de la comunicación y la tecnología, no sólo riojanas.
 
María Henriquez, maestra de escritura creativa, pone el corazón en sus talleres y sus alumnos así lo sienten.
 
Michel Jorge Millares, un periodista canario siempre por delante del resto en el uso de internet y, ahora, de las redes sociales.
 
Miguel Quintana, un innovador empresario canario afincado en Madrid que une la meditación y la tecnología a través de sorprendentes productos
 
 
 

¿Quieres vender en África tu producto o servicio?

GlocalUp es un consorcio de exportación de empresas latinas en África, utilizando Canarias como puerto de salida y Dakar como puerta de entrada en África Occidental. Si eres un empresario latino y quieres introducirte en África, contacta conmigo o con GlocalUp.

En lo que ando como empresario

Sígueme en

Twitter Delicious SlideSahre
Linked in Facebook Facebook