Julio 2013

Colombia promueve que sus empresas se alíen con Canarias hacia África

Restrepo (Proexport) y Alejandro Henríquez (GlocalUp), en Medellín.
Restrepo (Proexport) y Alejandro Henríquez (GlocalUp), en Medellín.

El Tratado de Libre Comercio de Colombia con la Unión Europea (UE), que entrará en vigor el próximo 1 de agosto, marca un punto de inflexión.

''GlocalUp es la mejor vía para hacer negocios en tres continentes''

Enrique Fárez es un empresario y consultor canario, presidente de Grupo ICC, que junto a Canarias Ahora promueve la iniciativa GlocalUp. Acaba de presentar  la iniciativa en Gambia, donde ha quedado constituido un nodo local. Ha sido un intenso viaje de una semana junto a Enrique Mateu, que lidera el capítulo de Industrias Culturales y Creativas de la iniciativa.

La Cámara de Comercio de Gambia abre su incubadora a empresas canarias

El potencial de Gambia se extiende a la región de Ecowas, la agrupación de países de África Occidental, que aglutina 260 millones de habitantes.

GlocalUp presenta las oportunidades de Gambia, la “Costa Sonriente de África”

Los representantes de la iniciativa de internacionalización se reúnen con el director general de Gambia Tourism Board, el departamento responsable de la promoción turística del país.

¿Quieres vender en África tu producto o servicio?

GlocalUp es un consorcio de exportación de empresas latinas en África, utilizando Canarias como puerto de salida y Dakar como puerta de entrada en África Occidental. Si eres un empresario latino y quieres introducirte en África, contacta conmigo o con GlocalUp.

En lo que ando como empresario

Sígueme en

Twitter Delicious SlideSahre
Linked in Facebook Facebook