Febrero 2011

Teresa Aguiar, hoy en Canarias Ahora; Francisco Alemán, mañana: entrevistas del libro "Empresas de éxito"

Hoy se inicia la publicación en CanariasAhora de la serie de entrevistas que elaboré para el libro "Empresas de éxito en Canarias. Volumen I:  50 casos de Gran Canaria", dentro de la iniciativa InverPro, que un día antes publicó la web de la propia web de la iniciativa.

El camino para forjar candidatos y los mitos sobre cómo actúan las percepciones de los electores sobre el liderazgo

"El camino para forjar candidatos: el laboratorio de los políticos" es el título del reportaje que La Provincia de hoy dedicada al marketing político, que "se ha convertido en la herramienta fundamental de cualquier persona que vaya a presentarse a unas elecciones. Cómo vestirse, qué imagen dar o qué palabras usar es algo fundamental para ganarse al votante".

Empieza la publicación de las entrevistas del libro "Empresas de éxito en Canarias. Volumen I: 50 casos de Gran Canaria"

Estoy a punto de enviar a imprenta el libro de entrevistas  "Empresas de éxito en Canarias. Volumen I:  50 casos de Gran Canaria". Cincuenta empresarios grancanarios relatan sus experiencias y trayectorias empresariales  con el objetivo de contribuir a la promoción del espíritu emprendedor y al avance de la economía canaria, dentro de una serie de entrevistas que se recopilan en el libro.

Cerca de 3.000 canarios licenciados en Periodismo en busca de un nuevo horizonte profesional

Casi 2.900 canarios puede ser el balance de licenciados en Periodismo entre 1976 y el 2010, según una estimación de elaboración propia a partir del estudio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), partiendo de una encuesta de la APM entre las distintas facultades realizado en septiembre de 2010 y con datos de la Secretaría General de Análisis, Estudios y Prospectiva Universitaria del Ministerio de Educación.

 

¿Quieres vender en África tu producto o servicio?

GlocalUp es un consorcio de exportación de empresas latinas en África, utilizando Canarias como puerto de salida y Dakar como puerta de entrada en África Occidental. Si eres un empresario latino y quieres introducirte en África, contacta conmigo o con GlocalUp.

En lo que ando como empresario

Sígueme en

Twitter Delicious SlideSahre
Linked in Facebook Facebook